Foto RealPIX.

Quienes Somos?

FOTOREAL comenzó como un servicio fotográfico en el año 1989 realizando fotografías de caracter social en  Bodas, Cumpleaños, Quinces, Bautizos y otros eventos.

 En el año 2002 nace el estudio fotográfico FOTOREAL para convertirce ademas en un Centro de Servicios de Impresión en el 2011 que se divide en el año 2013 por motivos de robo de identidad y marca comercial en, REALQUEEN para los Servicios de fotografía y REALPIX  para los Servicios de Impresión.

 

En sus años de existencia se han realizado trabajos a diferentes empresas del sector Estatal y privado en las que se encuentra Ciego Montero en el año 2006, servicios de impresión para prestigiosos músicos y bandas como Los Van Van, X Alfonso, en los Panamericanos se imprimieron las Medallas de la Dignidad, para la exposición “Dinosaurios en el parque” del Parque Metropolitano, 30 aniversario del Festival de Jazz plaza, festival LOVEIN, Ediciones Colibrí, Estudios de grabación ABDALA, proyecto AudioVisual PMM, Cafeterías, Restauranes y otros negocios del sector no estatal. Se trabaja actualmente con más de 100 fotográfos que realizán sus impresiones en nuestro Centro.

 Nuestro compromiso con los clientes y la calidad de los productos y servicios brindados por REALPIX han garantizado los años de existencia de nuestro Centro que se caracteriza por el buen trato y la profesionalidad esperando que el cliente quede complacido  y que vuelva.